lunes, 26 de enero de 2009

Fortaleza para el presente año IV

Dios es nuestra protección, un refugio cuando tenemos miedo. La fe del escritor. En el Dios todopoderoso como protector, lo sacaría airoso de todos los peligros y temores de la vida. Esto deber ser un ejemplo también para nuestra confianza: cambiar todos nuestros temores por la fe en Dios, sin importar qué clase de temor fuere. Para hacerlo debemos “habitar” y “morar” con Él. Al encomendarnos a su protección y al prometerle nuestra devoción diaria, estaremos seguros.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

"habitar" y "morar" con Dlos trae a mi mente la imagen del tabenáculo. El pueblo de Dios acampando al rededor del tabernáculo siendo este la representación de Dios mismo. De tal manera que Dios es el centro de todo. Todas las actividades -como diriamos nosotros- "seculares" y "espirituales" girando al rededor de Dios.
Dios siempre fiel en medio de sus hijos.
beh

Anónimo dijo...

Es maravilloso sentir la proteccion de Dios a cada instante de nuestra vida. Vemos a nuestro alrededor que la gente vive con miedo, con angustia, con temor... sin embargo "Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones..." y estas promesas fidedignas de Dios nos hace tener una plena confianza y seguridad en Él, pues sabemos que siempre estamos en sus manos. ¡No dudemos nunca de las promesas de Dios!

Anónimo dijo...

La prueba de nuestra fe ocurre cuando enfrentamos problemas durante la vida, que bueno es confiar en el Señor y decir con el salmista: No temeré lo que me pueda hacer el hombre, que bueno sería que nuestra fe al ser probada, nos motive a unir nuestro sentimiento y ánimo al del apóstol Pablo: "Todo lo puedo en cristo que me fortalece", de esta manera habitaremos y moraremos en la presencia de nuestro Dios y estaremos seguros, cubiertos bajo la sobra del Omnipotente.

REH

Anónimo dijo...

Lamentablemente los tiempos que nos han tocado vivir a nosotros son violentos en extremo,hay una deshumanización tal, que muchas cosas de las que ocurren hoy me hacen recordar la Sodoma del antiguo testamento, y me parece que al igual que la vieja ciudad algún día Dios traerá a cuentas tanto pecado,a nosotros sin embargo nos toca una gran tarea, porque esta es también una oportunidad que el Señor nos da para trabajar por aquellos que no le conocen, indudablemente que salir a la calle a predicar las buenas nuevas de salvación, y mas en las condiciones actuales en que nos estamos "acostumbrando" a la maldad y la violencia, y digo acostumbrar no porque lo hagamos, sino por lo cotidiano en que se ha convertido la nota roja, conlleva sus riesgos, pero ahí es donde debemos demostrar nuestra fé y dejarnos guiar por Dios para que Él no permita que nos dañe absolutamente nada...esa hermosa sensación de protección y fortaleza son lo que nos hará sentir confiados en los días de prueba y dificultades que se puedan presentar, amado hermano,yo te invito a que confíes mas en Dios y dejes que tu vida sea guiada por Él para que seas prosperado en cualquier prueba que se te pueda presentar, por muy complicada que ésta sea...rc.

Anónimo dijo...

La vida en este mundo es como estar en la rueda de la fortuna aveces arriba y otras veces abajo, sin embargo cuando Dios nos acompaña en esa rueda es más facil y no tienes temor por que estar cerca de Dios te hace estar seguro y confiado en que cada día que pasa tenemos fuerzas y gozo en que pronto estaremos con nuestro Dios..."Que Dios este en medio de cada una de nuestras fasmilias durante este año"
Elena

Anónimo dijo...

QUIEREN SABER ALGO: LO PEOR QUE HEMOS HECHO ESQUE NO ASEPTAMOS REALMENTE QUE GRACIAS A TODOS NOSOTROS LA IGLESIA ESTA ASI, SOMOS TAN HIPOCRITAS QUE SONREIMOS ANTE LAS PERSONAS PARA LUEGO HABLAR MAL DE ELLAS, DONDE QUEDA LA FRATERNIDAD LA HERMAQNDAD QUE SE PREGONA EN LA IGLESIA POR FAVOR SEAN SINCEROS CON USTEDES MISMOS YA QUE DIOS ESCUDRIÑA TODO NUESTRO SER, A QUIEN DE VERDAD ENGAÑAMOS?, A LOS HERMANOS O ANOSOTROS MISMOS POR QUE A DIOS NUNCA LO ENGAÑAREMOS,Y ES POR ESO QUE LA IGLESIA NO CRECE ESTAMOS TAN APAGADOS QUE NUESTRA IGLESIA SE DERRUMBA SIN QUE HAGAMOS NADA, PECAMOS Y TODO MUNDO LO APLAUDE, PARTICIPAMOS DE LA CENA DEL SEÑOR SIENDO QUE LA PALABRA DE DIOS NOS DICE QUE DEBEMOS DE ESTAR BIEN, LIMPIOS DE PECADO(1RA CORINTIOS 11:20-34) Y QUE HACEMOS PERECERIA QUE ESTO ES UN JUEGO Y SABEN ALGO DIOS NO ES UN JUUENO SI ESQUE LA TEGO PERO LO DEJO EN SU CONCIENCIA BUENO SI ESQUE LA TENEMOS, POR QUE A MI SIEMPRE ME ENSEÑARON QUE LO Q NOS OTROS CONOCEMOS COMO CONCIENCIA ES EL ESPIRITU SANTO, ENTONCES ESTO QUE SIGNIFICA? ACASO SERA QUE ES MENTIRA QUE LO TENGAMOS? O SERA Q SOLO JUGAMOS COMO LAS SOCIEDADES QUE PERMITEN QUE SUS MIEMBROS DESAGAN COMO QUIEREN Y A CONVENIENCIA SUS ESTATUTOS, BUENO LODEJO A SU CRITERIO.



.

  XI Convención Ordinaria de la USFF II El campo listo nos espera Hoy la bandera levantad Uniendo a Cristo nuestro esfuerzo hoy De J...